Sistemas de Nebulización

 
La nebulización consiste en proyectar microgotas de agua con el objeto de reducir la presencia de sustancias perjudiciales para la salud, además de regular la temperatura ambiente. Durante la nebulización, las partículas de polvo absorben la humedad de la niebla creada, provocando un incremento de peso de las partículas de polvo y produciéndose su precipitación al suelo.
 
POLVO EN SUSPENSIÓN
 
EL PROBLEMA
La existencia de polvo en el ambiente laboral constituye con frecuencia una fuente de problemas que se traducen en quejas por la falta de confort, bajo rendimiento y riesgos para la salud de los trabajadores.
LAS CONSECUENCIAS
Aumento de la siniestralidad laboral y enfermedades derivadas de la inhalación continuada de partículas nocivas en suspensión.
Baja productividad y mal ambiente social.
Sanciones económicas y cierres en planta.
 
NEBULIZACIÓN
 
LA SOLUCIÓN

Los sistemas de nebulización producen una cortina de pulverización de agua en micro-gotas.

Las partículas de polvo se adhieren a estas micro-gotas arrastrándolas en su caída hasta el suelo limpiando de este modo la atmósfera, creando un ambiente agradable y saludable.
Estas micro-gotas eliminan eficazmente el polvo de 1 a 1.000 micrones que rodeado de una densa niebla tiene pocas posibilidades de escapar.
El tamaño de estas micro-gotas evita que la partícula de polvo rebote sin adherirse a ellas como ocurre con gotas de un tamaño superior.
 
APLICACIONES
Áreas de corte  
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Naves Industriales  
 

Distribuidores Exclusivos de:

Dry Treat
CMS S.p.A.
Nicolai Diamant
ICR Iberica
Sassomeccanica
sekon Software