Sassomeccanica

Sasso ha elegido la ligereza como principio básico en sus procesos de fabricación; la ligereza es el resultado de la investigación; es más dificil de alcanzar, pero es una elección ganadora; la ligereza optimiza la eficiencia de las partes móviles; la ligereza asegura la precisión y un adecuado proceso; la ligereza vence los retos!
 
126 BULL
La versión 126 Bull es el modelo base de la gama de pulecantos lineales de Sassomeccanica. Es capaz de pulir, grabar por chorro de agua, biselar y perfilar.
 
FLYING BULL
La versión Flying Bull de la gama TE ha sido realizada para satisfacer las demandas más exigentes de mecanización de cantos rectos, inclinados y toroides. En un espacio relativamente contenido (4,6 metros de longitud) encontramos una extraordinaria sintesis de técnica, versatilidad, fiabilidad y diseño.
 
EVOLUTION
El máximo para todos los trabajos, optimizada para canto curvo. La versión Evolution ha sido diseñada para perfilar y pulir cantos de mármol y granito, de entre 2 y 4 cm de espesor.
 
SEVEN
Seven es la versión que ofrece mejores prestaciones de la gama TE. En ella ha sido posible combinar un elevado e innovador contenido tecnológico con una flexibilidad y facilidad de uso extraordinarias. El diseño, particularmente sofisticado, prevé el empleo de revestimientos de fibra de vidrio y acero inoxidable. Con diferentes combinaciones de uso, permiten al marmolista afrontar las más variadas exigencias de producción.
 
EXPERIENCE
Proyectada para realizar cualquier tipo de labor, ya sea en canto recto o curvo, tanto en mármol como en granito. Las operaciones principales de colocación de los espesores han sido automatizadas, para que el uso de la Experience sea extremadamente sencillo.
 
FLYING FLAT
Productividad sensiblemente más elevada respecto a máquinas de su misma categoría, a pesar de utilizar herramientas estandar, gracias a dispositivos patentados específicos. La Flying Flat tiene total accesibilidad a las partes mecánicas, gracias a puertas amplias con apertura neumática.
   

Distribuidores Exclusivos de:

Dry Treat
CMS S.p.A.
Nicolai Diamant
ICR Iberica
Sassomeccanica
sekon Software