Sellador Impregnante - Impermeabilizante

 
INTENSIFIA™

INTENSIFIA™ es un tratamiento de impregnación transpirable, semi superficial, que actúa como repelente de aceite y agua para una protección contra manchas superior. Las superficies tratadas de interiores y exteriores son más fáciles de limpiar y se mantenen en buen estado durante más tiempo.

INTENSIFIA™ realza y proporciona una mejora del color, duradero y protector de manchas, numero uno para superficies porosas, incluida la piedra natural, ladrillos, adoquines, azulejos, hormigón, mampostería y terracota.

 

VENTAJAS
- Mejora del color profundo
- Repelente de agua y manchas de Aceite.
- Duradero, incluso al aire libre bajo los rayos UV. Garantía de Funcionamiento de 5 años cuando INTENSIFIA™ es aplicado por un Aplicador Acreditado por Dry-Treat y mantenido como se indica en nuestro documento de garantía
- De fácil aplicación
- Antideslizante en suelos mojados (aun siendo muy porosos)
- Impide la aparición de musgo y moho, oculta rasguños, controla la eflorescencia y las imperfecciones
- Transpirable: el vapor de agua penetra libremente, evitando la acumulación de humedad en el interior del material
- GARANTÍA DE RENDIMIENTO DE 5 AÑOS disponible cuando es aplicado por un Aplicador Acreditado por Dry-Treat

 

APLICACIONES TÍPICAS
INTENSIFIA™ es adecuado para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo suelos, paredes, revestimientos, encimeras, patios, garajes, cocinas y zonas de entretenimiento. .
 
MATERIALES

Relación de materiales y superficies adecuadas para la aplicación de INTENSIFIA™:

 

basalto
cemento
caliza
arenisca
lapislazuli
bloques de cemento
travertino
pizarra
adoquines
granito
cantería
terracota
mármol
lechada
cuarzo
terrazo
pavimentos de arcilla
saltillo

 

INSTRUCCIONES DE USO

1. SIEMPRE PRUEBE EL PRODUCTO EN UN ÁREA PEQUEÑA y espere 24 horas de reposo para determinar la aplicación y los resultados deseados.
2. La superficie debe estar limpia seca y libre de residuos.
3. Aplicar generosamente INTENSIFIA usando Pulverizador de mano de baja presión, cepillo limpio o aplicador de lana de cordero. Evite el contacto con las áreas circundantes. Dejar un mínimo de 30 minutos para que le producto penetre en la superficie y pulir completamente cualquier residuo de exceso de producto con paños Limpios, secos, blancos, toallas o similares
4. Dejar que el producto penetre durante al menos 60 minutos, a continuación, repita los pasos 3 y 4. El rendimiento estimado es de aproximadamente un cuarto por 20 a 250 metros cuadrados (02-25m²), dependiendo de la absorción de la superficie. Una tercera capa puede ser necesaria para la protección contra las manchas profundas en superficies muy porosas .
5. Evite el contacto con la humedad durante un mínimo de 8 horas después de la aplicación. Curado completo tarda 4 semanas.

NOTA: INTENSIFIA no impedirá el desgaste de líquidos ácidos, o desgaste de la superficie física. El nivel de mejora variará en función del tipo de material que está siendo tratado. Se aconseja probar en un pedazo de la muestra antes de aplicar el producto a su superficie. Con el tiempo, desgaste y limpieza afectará a la mejora y el rendimiento de sellado. Será necesaria una nueva aplicación del producto. Una vez tratada la superficie no se puede restaurar de nuevo a la apariencia original.

 
Selector de producto

¿Cual es el sellador más adecuado para mi superficie?

Descubralo aquí

 
Ficha técnica y de seguridad
 
RENDIMIENTO DEL PRODUCTO EN LA APLICACIÓN
La tasa de aplicación Total es aproximadamente un cuarto por 2-25 m², según un la porosidad de la superficie. Consulte las tarifas de aplicación del sellador para obtener más información. 
 
PRECAUCIONES, INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD Y ALMACENAJE
líquido combustible. Nocivo para los organismos acuáticos. Si se necesita consejo médico, tener el envase o la etiqueta a mano. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Aplicar cuando la temperatura de la superficie es de entre 5 a 35 º C (40 -95 º F). Evitar el contacto de la humedad con la superficie durante seis horas después de la aplicación. Proteger las áreas circundantes de un exceso de pulverización. Mantener alejado de los desagües, las plantas, el agua y el suelo. Evitar fuentes de calor, superficies calientes, chispas, llamas abiertas y otras fuentes de ignición. No fumar. Usar guantes apropiados resistentes a los disolventes, ropa de protección, gafas de seguridad, un respirador para vapores orgánicos durante la aplicación. Evitar la inhalación de vapores de este producto y asegurar una buena ventilación. Evitar la aplicación en condiciones de viento. Lavarse bien las manos..
 
PRIMEROS AUXILIOS
EN CASO DE INCENDIO: utilizar espuma o polvo químico seco o dióxido de carbono para extinguir. Tras ingestión: tome inmediatamente un vaso de agua. Si se produce contacto con la piel Quítese la ropa contaminada y lave la piel a fondo. En contacto con los ojos: lavar inmediatamente con agua corriente fresca. Si usted inhala los vapores o la niebla: trasladarse a un lugar ventilado. Si los síntomas persisten consulte a su medico. Derrames: Recoger mecánicamente o con material absorbente como arena o serrín..
 
PAIS DE FABRICACIÓN
EE.UU.
 

Distribuidores Exclusivos de:

Dry Treat
CMS S.p.A.
Nicolai Diamant
ICR Iberica
Sassomeccanica
sekon Software
Quimicas Novelda