Tratamiento Antideslizante

 

Los resbalones y caidas en suelos húmedos o mojados son un problema para la gran mayoría de los establecimientos comerciales, hoteles y residencias.

Con el tratamiento que les presentamos, este peligroso inconveniente dejará de serlo durante al menos 4 años.

Totalmente invisible, es muy facil y rápido de aplicar, y ha sido utilizado en Estados Unidos en todo tipo de hoteles, hospitales, edificios de oficinas, restaurantes etc.. desde hace casi 20 años.

Este producto, además de para suelos, es totalmente eficaz en bañeras y platos de ducha, consiguiendo aumentar el coeficiente de fricción hasta niveles seguros, incluso en mojado.

 
VENTAJAS DEL TRATAMIENTO ANTIDESLIZANTE
 
-- Minimiza el riesgo de accidentes.
-- Adecuado para la mayoría de azulejos cerámicos, y para la mayoría de superficies de cemento, granito, caliza, pizarra, terrazo y mármol.
-- Consigue aumentar los coeficientes de fricción hasta niveles seguros, tanto en mojado como en seco.
-- Coste efectivo. De 32 a 37 metros cuadrados por envase (1 Galón - 3,78ls)

-- Adecuado para suelos, tanto en interior como en exterior, incluyendo Centros Comerciales, Supermercados, Hospitales, Hoteles, Areas de Recepción, Estaciones de Tren y Aeropuertos, Restaurantes, Cocinas y Alrededores de Piscinas.

 
INSTRUCCIONES
 
Llevar puestos guantes y gafas protectoras. Tapar y proteger cualquier cromado, acero inoxidable o madera.
 
1. Limpiar a fondo las superficies a tratar. Realizar pruebas para determinar la intensidad y duración del tratamiento.
2. Aplicar el producto sobre la superficie a tratar y extenderlo inmediatamente.
3. Remover el producto y mantener la superficie húmeda durante todo el tiempo de tratamiento (unos 30 min). Añadir más producto si fuera necesario.
4. Después del tiempo de tratamiento, aclarar una zona con agua limpia. Probar el agarre en mojado y compararlo con la superficie circundante.
5. Si el agarre es satisfactorio, aclarar toda la superficie con abundante agua limpia. Si no, continuar con la aplicación del producto durante un tiempo adicional. (Tiempo medio de aplicación 30 minutos)
 
Fregar inmediatamente cualquier derrame fortuito. Asegurarse de aclarar a fondo las superficies tras la aplicación, utilizando agentes limpiadores para eliminar completamente los restos del tratamiento.
 

 

Distribuidores Exclusivos de:

Dry Treat
CMS S.p.A.
Nicolai Diamant
ICR Iberica
Sassomeccanica
sekon Software